Bienvenido a ESCUELA JANA ECUADOR

Jana Producciones es una compañía española que nació en el año 2000 dedicada a los espectáculos musicales. En el 2011 se crea la Escuela Jana, con el objetivo de tener artistas con una formación completa en teatro musical, integrando la interpretación, el canto y el baile. Desde sus inicios Jana ha cosechado grandes éxitos obteniendo premios de gran prestigio, como los premios Max, Garamound o Teatro Musical, además de que muchos de sus ex alumnos son y han sido parte de importantes producciones en Madrid y Argentina y sus alumnos han tenido la oportunidad de colaborar con artistas como Hacho Cano, Noa y más.

Tal es el impacto positivo de la Escuela que su presencia se expandió a México y a partir del 2022 inicia en Ecuador por gestión del Teatro y la Fundación Sánchez Aguilar continuando con su  misión de apuntalar las artes escénicas, brindando una formación teatral integral a niños y niñas desde los 6 años hasta los 16 con expectativas de integrar pronto a jóvenes y adultos.

¿Escuela Jana es solo para la formación de artistas?

Aunque Escuela Jana ha logrado cosechar éxitos en el ámbito del teatro musical y muchos de sus ex alumnos son y han sido parte de importantes producciones, su propósito va más allá. Jana crea un entorno en el que cualquier niño o niña pueda desarrollarse íntegramente a través de la educación positiva. Jana usa como medio a las artes escénicas, para lograr que los estudiantes desarrollen su personalidad, elevando su autoestima, generando autoconfianza, venciendo desafíos y logrando metas personales a través de destrezas que solo el arte puede desarrollar.

NUESTRA ESCUELA SE CARACTERIZA

• Por la calidad de los Profesores. Profesionales en activo en las producciones más importantes del panorama Nacional. Consulta aquí el equipo docente
  • Porque recibirás un entrenamiento personalizado. Seguimiento contínuo y de cerca al desarrollo de cada alumno/a.
  • Base práctica. Todo el equipo creativo, de producción y de dirección de los espectáculos de Jana Producciones están involucrados en la Escuela. Aquí puedes conocer mejor a Jana Producciones
  • Objetivos y métodos claros y basados en la verdad, en el equipo, en el trabajo y en la energía.
  • Interpretación, canto, música, danza, como unidad artística.